Acceso a las Instalaciones

Aviso Importante
NORMAS DE ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES

1. Los precios de los alquileres del Apart y la Náutica, se mantienen sin modificaciones. Las reservas se confirmaran en la Administración previo pago o únicamente en el local de San Bernardino con el concesionario Sr. Ever Uliambre. No se reconocerá reserva sin previo pago.

2. El acceso al club será exclusivo para socios al día con su cuota .Tendrán una tolerancia de 2 ingresos con advertencia, para ponerse al día o presentar una solicitud de pago fraccionado que será sometida a consideración del Consejo.

3. Los invitados no socios que deseen hacer uso de las instalaciones del club, a propuesta de un socio activo, pagaran un canon de 50.000. Gs x día, a facturarse en la portería de acceso.

4. El acceso será rigurosamente controlado por personal asignado a tiempo completo, temporada alta.

5. Munirse de carnet de socios, costo de 15.000 Gs c/u

6. Exigir siempre comprobante de pago expedido por el club.

7. Debido a reiterada trasgresiones a las normas de utilización y al increíble abuso en la introducción de bebidas y comidas, se aplicaran las penalidades en caso del incumplimiento de las normas que prohíben INTRODUCIR BEBIDAS CON CONSERVADORAS Y COMIDAS DENTRO DEL PREDIO DEL CLUB.

8. En todos los casos y en todos los sectores del club los socios e invitados deben tener buena conducta y cumplir con los reglamentos del club.

9. Respetar los reglamentos y normas vigentes.

Consejo de Administración