Asamblea Ordinaria del 19/06/2019

Lago Azul Country Club
Informé de la Asamblea General Ordinaria
Convocatoria 09/06/2019

El Presidente a los efectos de informar a sus consocios los puntos del orden de día más importante tratados en la Asamblea General Ordinaria en fecha 09 de junio del corriente, realizado en la Sede Social del Club.
Conforme a la orden de dia de dio lectura integra lectura a la Memoria del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2018, como, asimismo, al Balance General correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018, así también el informe del sindico, que fueron aprobados por unanimidad.
Fueron propuestos, como Síndico Titular el Lic. Néstor Solalinde y para Síndico Suplente el Dr. Oscar Guillen. Se designado para suscribir el acta de la Asamblea, a los señores socios Javier Ardissone y Julio Galiano, quienes manifiestan que aceptan la designación y que la firmarán una vez, que la misma se halle concluida.
Informe del Presidente sobre avances en el proyecto de fusión: Presidente hace un resumen general de la propuesta que, de conformidad al acuerdo general de los socios, está sosteniendo el LAGO AZUL COUNTRY CLUB para concluir la fusión con el CLUB NÁUTICO SAN BERNARNDINO. Se da lectura a los puntos más importantes que se dispone queden transcriptos íntegramente en la presente acta. Las cuestione más importantes son las siguientes:

1) Obras de elemental Mejoramiento y mantenimiento: a) Mejoramiento de todos los desagües e instalaciones fluviales y cloacales, revisión y mejoramiento de las cañerías y de los ductos; b) Mejoramiento general de los jardines; c) Mejoramiento general de los accesos y de los camineros interiores; d) Mejoramiento general de los estacionamiento; e) Mejoramiento general del campo de golf; f) Mejoramiento general de las canchas de tenis e incluida la iluminación; g) Mejoramiento general de los cerramientos del club, substitución de postes dañados, alzar murallas en algunas zonas, completar tejido.

2) Obras que deben realizarse inmediatamente: a) Construcción de una nueva náutica para por lo menos ciento cincuenta embarcaciones con un nuevo embarcadero suficiente. La ubicación actual debe respetarse, en esa misma zona debe construirse la náutica. Tener en cuenta que ya tiene previsto un acceso especial a la calle. b) Construcción inmediata, en substitución del actual quincho y restaurant, con techo de paja, de un salón de eventos con todas las comodidades y equipamientos especiales. Por lo menos para ciento cincuenta personas. Deberá Conservarse la barra para tragos habilitarse en el sector una ampliación del salón para bailar, deberá incluirse un nueva cocina con todos las instalaciones elementales.

3) Obras que deben realizase con un cronograma acordado: a) Construcción de dos unidades más de apart hotel, similares a las existentes b) construcción de un pontón con un estar en el lago (opcional); c) Construcción de una nueva piscina sobre l algo con criterio de unión física óptica al lago conforme a la ubicación y planos que se acuerden.

4) Reconocimiento y equiparación de las antiguas de calidad de socios: a) Reconocimiento de la categoría de socios activos a todos los socios del LACC, con los mismos derechos y obligaciones atendiendo y respetando su antigüedad a los que ya tienen más de veinte y cinco años de antigüedad declararlos vitalicios. b) Reconocer derecho a integrar la comisión directiva a los nuevos socios provenientes del LACC, reconocimiento equivalencias a los que han integrado su Consejo de Administración y/o comités auxiliares. c) Debe seguir aplicándose, con las modificaciones logísticas, en reglamento para el uso de los apart hotel.

Posteriormente, no obstante no integrar el orden del día de la asamblea, se abre un debate de común acuerdo entre todos, sobre distintos aspectos y cuestiones societarias, en especial la que se relaciona con la preocupación de algunos socios activos patrimoniales que tienen hijos en la categoría de socio-aspirante. Luego de escucharse distintos casos comentados por los socios, el presidente solicita a todos los socios que se hallan con hijos en la condición señalada, para que hagan una consulta especial, por teléfono, por correo o por escrito para que se les dé una respuesta concreta. De todas maneras, señala que, por un lado, se pondrá esta cuestión entre las que deben tratarse y acordarse con los representantes del CLUB NÁUTICO SAN BERNARNDINO; y, por otro lado, que en unos días más se estará reuniendo el Consejo de Administración para tratar el informe especial de la administración sobre la situación de cada uno de los socios aspirantes y que de conformidad al criterio que se consensue se buscará un arreglo favorable, en lo posible, de esta especial cuestión societaria.——————————————————–Habiéndose agotado y dado cumplimiento a los puntos del Orden del día, siendo las trece horas del día nueve de junio de dos mil diecinueve, se da por concluido el Acto Asambleario.——————————-

Consejo de Administración
Lago Azul CC