Reglamento Interno

AVISO IMPORTANTE A LOS SOCIOS
Recordatorio s/ disposiciones del Reglamento Interno

1. Las unidades de los Apart Hotel y Náutico, están destinados para la utilización de los socios y de los invitados, previo cumplimiento del protocolo establecido.
2. Todos los Apart-Hotel y Apart Náutica del club a disposición, están equipados para cuatro (04) personas y no pueden ser ocupados por más personas. Debe evitarse la aplicación de las penalidades previstas.
3. Todos los ocupantes del Apart- Hotel deberán estacionar el estacionamiento principal.
4. Los socios serán responsables solidarios por la reparación del daño causado por sus invitados que estén usando o visitando el departamento o utilizándolo en carácter de invitado.
5. De ninguna manera los socios podrán ocupar el departamento por más tiempo del que le corresponde.
6. No se permitirá a los huéspedes tener en los departamentos y/o habitaciones ningún tipo de animales
7. El club no se hace responsable por joyas y valores dejados en los Dpto.
8. No está permitido que se hagan actividades ruidosas, susceptibles de por cualquier forma, ocasionar incomodidades a los demás ocupantes de los departamentos. Tampoco en los otros lugares de esparcimiento del club.
9. El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles del club, cuidando de ellos debidamente. Todo huésped de alquiler apart al salir de los departamentos y/o habitaciones, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua, apagar luces. Entregar la unidad y sus llaves cumpliendo el protocolo.
10. El Consejo de Administración del Club, se ve en la penosa obligación de notificar a los socios usuarios de las habitaciones de alojamiento denominados APART HOTEL y APART NÁUTICO del club, que debido a reiterada trasgresiones a las normas de utilización y al increíble abuso en la introducción de bebidas y comidas, se aplicaran las penalidades en caso del incumplimiento de las normas que prohíben INTRODUCIR BEBIDAS CON CONSERVADORAS Y COMIDAS DENTRO DEL PREDIO DEL CLUB.
11. El Reglamento de Invitaciones vigente, debe ser cumplido por todos los socios. En consecuencia, en todos los casos se debe llenar la solicitud de invitados y abonar el canon correspondiente para que pueda tener el invitado derecho al uso de las instalaciones.
12. En todos los casos y en todos los sectores del club los socios e invitados deben tener buena conducta y cumplir con los reglamentos del club.

Sujeto a modificaciones por el Consejo de Administración.

Consejo de Administración
Lago Azul Country Club