Servicios

Golf

Nos da mucho gusto presentar al único Club que cuenta con campo de golf-par3 de 9 hoyos con tees de salida, está maravillosa cancha también cuenta con una zona de práctica con putting green y pitching green, lo cual lo deja como el único y el más agraciado de San Bernardino. Les informamos las diferentes competiciones que ofrecemos en LAGO AZUL COUNTRY CLUB para todo tipo de jugadores. Contamos con mínimo una competición mensual al público en general, además de torneos importantes como el Medal Play, Beer Cup y Pro Am. Por ello nuestros hoyos están diseñados para que constituya todo un reto jugarlos, siempre cuidando su entorno ambiental y paisaje como son: lago, plantas, flores y céspedes. No obstante que se practican muchas actividades deportivas, el golf es la actividad deportiva con más adeptos. Lo invitamos a que conozca nuestro Club.

 

 

 
 

Restaurante

Cuenta con capacidad para 100 personas en el cual se ha hecho una tradición los buffets , en donde destacan los asados con finos cortes de carne y festivales de pastas en los fines de semana, así como la extensa gama de ensaladas que refrescan el paladar, después de una agradable mañana.

 

Apart Hoteles Del Lago Azul

Nuestros Apart Hoteles son departamentos matrimoniales para 4 personas, ubicados a orillas del Lago Ypacarai completamente equipado con el mejor confort. Además se puede disfrutar en su estadía las mejores instalaciones para nuestros socios y no socios, confortables y amplias habitaciones con climatización individual, equipadas con: Anafes Eléctricos, Heladeras con Freezer. Tiene Igualmente los servicios de Lavado y Planchado Express, estacionamiento, sala de reuniones y atención las 24 horas del día.