Socios Aspirantes

Estimados Socios

Nos dirigimos a todos los estimados socios del Club, a fin de recordarles las normas vigentes relativas a la admisión y adquisición de títulos emitidos por el club, en calidad o categoría de socios aspirante.

Queremos recordarle, que por resoluciones de fecha 23 de noviembre del año 2016, cuyos alcances fueron aclarados en fecha 24 de julio del 2018, el Consejo de Administración ha establecido cuales son las disposiciones aplicables a los hijos/as de socios activos que deseen utilizar las instalaciones del club;

Los hijos de socios varones solteros mayores de 18 años hasta los 25 años incluidos, deberán ingresar como socios Categoría Aspirantes, abonando Gs. 700.000.- con una cuota de mantenimiento mensual de Gs. 75.000.- Los Gs. 700.000.- entregados para tener acceso a está categoría con posterioridad le serán acreditados al acceder a la categoría de socios activo. Los socios aspirantes no tendrán derecho a voto.

Las hijas de socios solteras ingresaran libremente, hasta que contraigan matrimonio.

Los hijos mayores de 26 años e hijas casadas, de socios activos podrán ingresar al club, adquiriendo un Titulo Patrimonial, por un valor promocional del 25 % del valor del titulo. El socio aspirante que se acoja a esta promoción, tendrá como descuento el monto abonado para acceder a la categoría socio aspirante. Estas últimas disposiciones estarán vigentes por el plazo perentorio de tres meses, vencido el mismo, quedarán sin valor alguno.

Todos los socios aspirantes, deberán ajustarse a las disposiciones de regularización cumplidos los 25 años, por lo tanto se da aviso a los socios o hijos de socios, que deben regularizar su situación con la Administración, dentro del señalado plazo de tres meses.

Aprovechamos la oportunidad para reiterarles a nuestros socios por sus constantes colaboraciones y saludarles muy cordialmente.

Consejo de Administración

LAGO AZUL CC